sábado, 7 de noviembre de 2009

Convocatoria a actores e interesados

Sinopsis
La historia que desarrollaremos cuenta las instancias de la toma de la colina Glastonbury por parte del E.L.A.S. (Ejército Libre de América del Sur) en su campaña de liberación del opresor imperialista en el hemisferio norte que priva de sus derechos a los pueblos.

Los partisanos y soldados latinos han desembarcado y esperan en el bosque la hora el asalto a la última colina para liberar Londres del opresor imperialista. Ya cayeron Glasgown y Georgetown en manos de las columnas Ecuatorianas, Madrid cedió ante las columnas Venezolanas, New York es asediada por las columnas Hondureñas y Panameñas y frente a la colina de Glastonbury se encuentra, en el bosque, la columna Argentina dispuesta a liberar al pueblo londinense de su cruel y sanguinario opresor. La acción se desarrolla en los pastizales del plano inclinado ascendente hacia la última casamata opresora en la cima de la colina.

Imágenes referenciales de partisanos de diferentes nacionalidades













Algunos comentarios
Toda la producción se basará en un tratamiento visual vinculado al realismo ruso de principios del siglo XX, en blanco y negro y sin diálogos, es decir una película muda con texto escrito y música. Estimamos una duración total de 12 minutos y tres días de filmación. Uno de los cuales es con elenco completo en el Museo Guillermo Enrique Hudson de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, Repúblca Argentina dada la similitud geográfico-visual con la localidad de Glastonbury en la frontera sur de Inglaterra y Gales. Para referencias de concepto visual del que estamos hablando, vamos desde "El acorazado Potemkin" a "Masacre, ven y mira".

Es una producción totalmente independiente, así que se busca gente con muy buen humor y dispuesta a pasar un día de filmación copado.

Los roles a cubrir son los siguientes:

Padre de soldado/Partisano(3)
Abuelo de soldado/Partisano (3)
Madre de soldado/Partisano (3)
Niños (9)
Hermanas (4)
Novias (3)
Soldados/Partisanos(Varones y mujeres) (42)

Equipos plausibles de ser utilizados para la película
Unimog 416 (2)
Carro blindado de combate del tipo Panhard AML 90 (2)
Botes de desembarco (3)
Más imágenes de Partisanos de diferentes nacionalidades

























Referencias visuales sobre el potencial equipamiento



















































Referencias sobre los conceptos e idea visual

Daniel Symcha
54-11-42870996
54-9-11-37742897

No hay comentarios:

Publicar un comentario