martes, 6 de abril de 2010

GRABAMOS EL SABADO 10 DE ABRIL EN EL MUSEO HUDSON

Foto de los participantes en la primera jornada de grabación y nuestros asesores militares.


CRONOGRAMA TENTATIVO DE ACCIONES DEL DIA DE GRABACION EN EL PARQUE ECOLOGICO CULTURAL MUSEO GUILLERMO ENRIQUE HUDSON PARTIDO DE FLORENCIO VARELA

08.30hs. EN LA PLAZA CENTRAL DE FLORENCIO VARELA, CALLE 25 DE MAYO ESQUINA MAIPU NOS ESTARA ESPERANDO UN MICRO PARA EL TRASLADO AL MUSEO (Esta vez estará a tiempo ya lo coordiné), luego nos traerá de vuelta.
09.00 hs. Arribo del contingente al Parque Ecológico Cultural Museo Guillermo Enrique Hudson. Desayuno en el Salón Comedor del mencionado museo (Café, Té, Mate Cocido, Mate, Jugo, Agua con facturas).
09.30 hs / 10.00 hs. Charla por parte de personal del Museo sobre que podemos y que no podemos hacer en el predio. Posteriormente instrucciones sobre las acciones a desarrollar en los dos escenarios (Monte y Ladera de la colina). Charla final y apresto de vestimenta (Correajes y armas de utilería). Los asistentes ya vendrán con la indumentaria correspondiente. LOS QUE YA HAN PARTICIPADO DE LA PRIMERA JORNADA TRAER LA MISMA INDUMENTARIA.
10.00/ 10.30 hs. Traslado al monte
10.40 hs. Grabación desde dentro del monte del ingreso de la columna. Inmediato apresto para el combate por la llegada de otra columna de partisanos. Encuentro y abrazo entre los jefes de columnas, amigos y parejas con hijos que se reencuentran. Descanso, relax, cantos, brindis, alegría, sonrisas.
11.00 hs. Grabación de escena con los comandantes y llegada del chasqui. Lectura del mensaje entre los jefes. Convocatoria a todos los partisanos, lectura del mensaje a todos. Aprestos para el combate, mujeres e hijos se despiden de sus esposos y padres. La tropa se apresta a la orilla del monte. Salida de la tropa del monte entre los pastisales.
11.30 hs. Grabación de escena del novio que mira a la foto de su novia.
11.30/11.50 hs. Traslado a la ladera sur de la colina
12.00 hs. Grabación de partisanos tomando posiciones y avance en la ladera de la colina entre los pastos.
12.20 hs. Grabación de escena en donde impactan al Comandante de la primera columna y orden de ataque general por parte del Comandante de la segunda columna.
12.50 hs. Grabación de la escena de explosiones y avance de los partisanos entre el humo de las explosiones en el ataque final. Escena en donde el Comandante de la segunda columna vuelve donde su amigo desfalleciente y le hace mirar hacia la bandera. Escena de la Bandera.
13.30/ 14.00 hs. Regreso al Salón comedor del Museo y almuerzo.
15.00 hs. Para aquellos que lo deseen visita guiada por el Museo y observación de aves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario